Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Foto: Getty Images

Sin Vidal y Thiago, Bayern Munich enfrenta al Werder Bremen

BERLÍN, Alemania.- El equipo de Bayer Munich jugará este sábado en el campo del Werder Bremen con el único objetivo de mantener su buena racha y conseguir el triunfo que lo consolide como líder de la Bundesliga.
 
 
 
Los pupilos de Carlo Ancelotti, líderes del campeonato con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, suman una seguidilla de seis victorias consecutivas, situación que podría seguir ante la situación que vive el Bremen.
 
Luego que registra una pobre temporada que lo ubica en la frontera de la zona de descenso y recibir a un Bayern embalado no le da muchas esperanzas. 
 
El Munich pese a que se convirtió en un hospital, recuperó el liderato general, luego que no pude contar con los servicios de Boateng, Thiago y del chileno Arturo Vidal, los tres aquejados por lesiones.
 
 
El Werder, con su derrota ante el Borussia Dortmund en la jornada pasada, vio rota su racha con la que finalizó el año pasado. Con la baja del expulsado Drobny, las dudas de Grillitsch y Bargfrede y el regreso de Junuzovic y Gnabry, el Bremen intentarán dar la sorpresa y derrotar al líder de la tabla con el objetivo de sumar tres puntos que los alejen de los puestos de descenso.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!