Horarios

¿Se va del Dortmund? El padre de Erling Haaland revela sus planes de futuro

DORTMUND, Alemania.- Mucho se ha especulado el futuro de Erling Haaland en el corto tiempo, con los equipos grandes de Europa siguiéndolo a detalle; sin embargo, en los planes del atacante noruego no está irse del Borussia Dortmund, así lo dejó a ver su padre Alf-Inge Haaland.

"Cuando juegas bien es lógico que los grandes clubes llamen a tu puerta, pero estamos hablando de especulaciones. Por el momento, no está en la cabeza de Erling ni en mi cabeza que otro club esté compitiendo por él. Firmamos un contrato largo con el Dortmund y ahora tienen un equipo fantástico para Erling. No queremos mirar más adelante”, dijo a Sport1.

Haaland ha sido vinculado con equipos como el Real Madrid o Manchester United por su espectacular rendimiento en lo que lleva de su carrera y su progenitor dejó la puerta abierta para un cambio de aires al final de la temporada.

Nunca se sabe lo que sucederá. Aún no hemos hablado de ese paso. Creo que le gustaría ganar algunos trofeos con el Dortmund. Ese es su objetivo. Erling todavía puede lograr mucho en Alemania y hacer grandes progresos. Mudarse al extranjero no es una prioridad para nosotros”, añadió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!