Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT

Se unen 4 equipos más de la Bundesliga a las protestas contra el racismo

BREMEN, Alemania.- Tras el anuncio de la Bundesliga en la que negó que habría multas para los equipos que realizarán protestas en contra del racismo a causa del incidente de George Floyd, seis equipos más del fútbol alemán decidieron tomar parte en este gesto solidario y pusieron la rodilla al suelo este fin de semana. 

Los primeros en realizar este acto fueron el Borussia Dortmund y el Hertha Berlín previo al enfrentamiento que sostuvieron el sábado, en el que los discípulos de Lucien Favre se impusieron por la mínima diferencia con gol de Emre Can.

El domingo fueron Wolfsburg y Werder Bremen los que mostraron su inconformidad al hincarse antes de dar comienzo al partido que terminaría con victoria de los Lobos por 1-0 y que acerca al Werder Bremen al descenso.

Finalmente fueron el Union Berlin y el Schalke 04 los últimos en protestar en contra del racismo previo a su encuentro que termino con un salomónico empate a un gol y ambos equipos siguen sin ganar desde el regreso a las actividades en la Bundesliga.

Al parecer las protestas no serán cosa pasajera en el fútbol alemán, pues ya son dos semanas consecutivas en las que vemos este tipo de actos y seguramente continuarán los gestos de solidaridad por parte de los equipos de la Bundesliga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!