Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Se da primer caso de futbolista con coronavirus en la Bundesliga

HANNOVER, Alemania.- Timo Hübers, defensa del Hannover 96 de la segunda división de Alemania, dio positivo por coronavirus, según confirmó el club mediante un comunicado de prensa, por lo que fue puesto en cuarentena en su domicilio, además de que sus compañeros fueron sometidos al test como medida preventiva.

"Timo se ha comportado de manera ejemplar. No ha tenido síntomas, pero cuando supo que una persona que había estado con él en un acto había dado positivo consultó al médico y entró de forma inmediata en cuarentena", dijo el entrenador del Hannover, Gerhard Zuber.

El futbolista de 23 años es el tercer futbolista que da positivo por este virus. El primero fue el italiano-nigeriano King Paul Udoh, delantero del Pianese de la tercera división del Calcio de Italia. El segundo fue el veterano danés Thomas Kahlenberg, quien contrajo la enfermedad la semana pasada en un viaje a Ámsterdam.

A raíz de esta situación, la Jornada 26 de la Bundesliga 1 y 2 se jugará a puerta cerrada, lo mismo que otros partidos de Europa League y Champions.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!