Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Salcedo regresa a la titularidad en la victoria del Eintracht ante el Hamburgo

FRANKFURT, Alemania.- El Eintracht de Frankfurt de los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián ha derrotado por 3-0 al Hamburgo y, con 49 puntos, disputará la última jornada de la Bundesliga con serias opciones de acabar la temporada en unos puestos europeos que tiene a tan solo una unidad de distancia. 

El tridente compuesto por Haller, Kevin-Prince Boateng y Wolf buscó desde el comienzo presionar a un Hamburgo en zona de descenso al que tan solo le queda una oportunidad para no perder la categoría. En el minuto 26, el japonés Ito anotó para los locales, pero el VAR anuló el tanto por fuera de juego. 

La decisión del colegiado dio todavía más alas al Frankfurt y muy poco después, en el 31', Wolf anotó el 1-0 para poner en ventaja al Eintracht antes de llegar al descanso. 

En la reanudación, los locales continuaron en busca de la sentencia y la lograron en el 76', cuando el español Omar Mascarell empujó a la red un rechace de la defensa del Hamburgo. 

Con el equipo ya hundido, Alex Meier anotó el definitivo 3-0 en el tiempo de descuento al aprovechar un buen contragolpe. 

Carlos Salcedo regresó a la titularidad después de la lesión en el hombro que se produjo con la selección de México en su último amistoso; mientras que Marco Fabián no disputó ningún minuto. 

Con este resultado, el equipo de los mexicanos se queda a tan solo un punto de la plaza que da acceso a la previa de la UEFA Europa League y a tres de la Champions, aunque con varios equipos de por medio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!