Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Revelan la única opción que hay de que Chicharito salga del Leverkusen

Rudi Völler revela la única opción en la que Chicharito saldría del Bayer Leverkusen

LEVERKUSEN, Alemania.- El Bayer Leverkusen no quiere vender a Javier "Chicharito" Hernández, al menos en este mercado de invierno, pero cabría la posibilidad que el club alemán se viera obligado a ello si llegara una "oferta de locura".

Los rumores sobre la salida del delantero mexicano no han parado de salir desde que se abrió el mercado de transferencias y el nombre de Chicharito ha estado ligado a grandes clubes de Europa como, por ejemplo, el Chelsea.

Sin embargo, el director deportivo Rudi Völler cree que necesitan a Chicharito para cumplir los objetivos de este año y confía en que recupere el nivel de la temporada pasada, al mismo tiempo que cree que no encontrarían un sustituto de nivel ahora en enero.

"Creo que jugará una muy buena segunda mitad de temporada para para nosotros, tiene una extraordinaria actitud en los entrenamientos. Lo necesitamos para lograr nuestros objetivos. Es difícil en el invierno conseguir un reemplazo razonable", aseguró a la revista Kicker.

La única posibilidad de que Chicharito deje el Bayer Leverkusen es que llegue un ofertón por el azteca. "Por supuesto, somos un club que al menos tiene que considerar ofertas locas", dijo Völler.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!