Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Rudi Voller: "Chicharito necesita mostrar más e intensificar su juego"

Rudi Völler: "Chicharito necesita mostrar más e intensificar su juego"

LEVERKUSEN, Alemania.- El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, le ha mandado un mensaje a Javier "Chicharito" Hernández antes que el Leverkusen empiece su pretemporada de invierno en Florida.

Chicharito terminó el 2016 con una mala racha de 16 partidos oficiales consecutivos sin marcar, algo que evidentemente al equipo alemán le ha pasado factura en la Bundesliga, donde se encuentra lejos de cumplir los objetivos.

"Chicharito ahora necesita mostrar más, el sabe mejor que nadie lo que necesita para intensificar su juego", dijo Völler a Bild. Además, el director deportivo también menciona el problema de salud de la novia de Chicharito como posible factor de su bajo rendimiento. "Fue difícil para él que su novia no se sentía muy bien, pero vamos a ver definitivamente a un Chicharito diferente", aseguró a la prensa alemana.

En las últimas semanas se ha especulado con un posible retorno de Chicharito a la Premier League, pero el director deportivo confirmó que el mexicano no saldrá del Leverkusen. "No puedo imaginarlo, necesitamos a un Chicharito en su mejor nivel y funcional", dijo para zanjar la polémica.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!