Roger Schmidt confirma que Chicharito está listo y podría jugar contra el Hamburgo
LEVERKUSEN, Alemania.- El entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, manifestó que, bajo su punto de vista, Chicharito está listo para volver a los terrenos de juego tras la operación hace ya más de dos semanas en la mano derecha.
"Todavía hay que hablar con Chicha, pero completó los ejercicios de la semana. Supongo que él está listo", dijo el técnico alemán en la rueda de prensa previa al partido contra el Hamburgo.
"@CH14_ could fully train with us. I assume that he's ready to play." - Roger #Schmidt #B04HSV pic.twitter.com/ycLPxNXJ7T
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_en) September 9, 2016
El Bayer Leverkusen aún no conoce la victoria en esta Bundesliga, tras perder en la primera jornada contra el Borussia Mönchengladbach. Sin embargo, tras el parón de selecciones, el equipo se ha visto beneficiado con la recuperación de jugadores importantes como Chicharito o el alemán Lars Bender.
El delantero mexicano, que tan solo había jugado un partido oficial de la copa alemana, volverá así a jugar un partido en la Bundesliga tras la buena actuación del año pasado.