Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Robert Lewandowski, a tres partidos de igualar otra marca de Gerd Müller

MIAMI, Florida.- Robert Lewandowski es la mayor referencia del ataque del Bayern Múnich y este fin de semana, volvió a recortar distancias con un goleador histórico del fútbol alemán y del cuadro bávaro, Gerd Müller. El vigente atacante polaco marcó un triplete este fin de semana al Hertha Berlín y sumó trece encuentros anotando en la Bundesliga. 
 
Lewandowski se encuentra a tres encuentros más de igualar la mayor cantidad de partidos en la que un futbolista anotó de manera consecutiva en la Bundesliga y sí, este récord, aún, le pertenece a Gerd Múller; el Torpedo acumuló 16 duelos al hilo marcando gol en la temporada 1969-1970, una marca que se mantiene vigente, aunque tal parece que Robert podrá igualarla. 
 
El atacante polaco tendrá que hacerse presente ante el Leipzig, Bochum y Greuther Fürth en el máximo circuito alemán, para equiparar las cifras de Müller. Sería el viernes 24 de septiembre, en la cancha del Trolli Arena que, si Lewandowski mantiene su efectividad, equipararía la racha del legendario Müller. 
 
De hecho, este mismo sábado, Robert Lewandowski superó la barrera de los 300 goles, llegando a 301 festejos con el Bayern Múnich, equipo al que pertenece desde el 2014 y en ese sentido, Gerd Müller, máximo anotador del equipo en todas las competencias, con el que consiguió 523 festejos.
 
 
TE PODRÍA INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!