Ricardo Pepi debutó en Alemania pero fue con una derrota

AUGSBURGO, Alemania.- Ricardo Pepi llegó el 3 de enero a Alemania y este sábado ya tuvo su debut en el fútbol europeo: el joven mexico-estadounidense de apenas 18 años vio minutos en el Ausburg pero no le fue del todo bien…
 
Es que más allá de su actuación, que contó de media hora de juego, su equipo perdió 3-1 ante el Hoffenheim y sigue en zona de descenso, por lo que se le vendrán meses de tener que pelearla.
 
Pepi, que fue una compra récord del club por casi 20 millones de dólares, es una de las grandes apuestas y sobre él recaen las esperanzas de que el equipo pueda levantar y quedarse en la Bundesliga.
Este sábado Pepi ingresó a los 60 minutos con el partido 2-1 abajo ya que el Augsburg necesitaba goles. La más clara que tuvo, de hecho, fue la primera que tocó, pero su remate tras un centro se fue por un costado.
 
Luego, con los espacios que se generaron, el Hoffenheim logró el 3-1 definitivo que lo posiciona en el tercer lugar de la tabla justo por detrás del Bayern Munich y el Dortmund, mientras que Augsburg se mantiene antepenúltimo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!