Horarios

Representante de "Chicharito" niega salida del Leverkusen

BERLÍN, Alemania.- Tras las versiones del diario Bild, que aseguraba que las horas de Javier Hernández con el Bayer Leverkusen estaban contadas, Eduardo Hernández, agente del jugador, negó que se encuentre en venta, luego de haberse puesto en contacto con la directiva del equipo alemán.

“Desconozco qué diario es, pero al tener conocimiento de lo que se publica hablé directamente con la directiva del Bayer y me dijo que no hay nada de cierto, es más, que Javier no está en venta; con eso, pues descalifica lo que se publica”, expresó.

El diario alemán aseguró que, la actitud del delantero mexicano dentro del vestidor era sumamente egoísta y que el club había tomado la decisión de cederlo por 25 millones de euros, pese a que su contrato finaliza hasta 2018.

Hernández agregó que ya tuvo contacto con “Chicharito”, quien se encuentra un poco molesto por las versiones de dicho rotativo, aunque prefiere enfocarse en la “Florida Cup”, torneo amistoso que disputarán previo a la reanudación de la Bundesliga el próximo 22 de enero.

 “Ya hablé con él, se encuentra tranquilo, aunque de alguna manera molesta que se digan cosas que no son. Le comenté que ya hablé con la directiva y que todo está en orden y que no está en venta”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!