Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Qué escándalo! Lewandowski amplía a 19 los partidos consecutivos marcando

MÚNICH, Alemania.- Robert Lewandowski no se cansa de anotar. El delantero del Bayern de Múnich le marcó este sábado al Bochum en la goleada de los bávaros por 7-0 y siguió ampliando su récord personal de partidos consecutivos viendo portería.

El polaco ya acumula 19 seguidos, un récord bestial que ni figuras como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo pudieron igualar. 

De hecho, para poner en contexto la brutalidad de Lewandowski, decir que el argentino dejó en 10 su marca de partidos consecutivos anotando con el Barça; mientras que el portugués la estableció en 12 con el Real Madrid. 

El Barça vive una pesadilla ante el Bayern

Otro futbolista que hizo historia fue Jamie Vardy, quien encadenó 11 jornadas consecutivas marcando con el Leicester en la temporada en la que los foxes ganaron la Premier. 

A sus 33 años, Lewandowski todavía tiene goles para dar y vender. La última vez que se quedó sin marcar con el Bayern fue el ya lejano 11 de febrero, cuando el equipo alemán venció a Tigres por 1-0 en la final del Mundial de Clubes. 

Desde aquel entonces, 12 partidos de la pasada campaña en los que anotó 20 goles más siete de la presente, en los que ha roto las redes en 10 ocasiones, lo que hace un total de 30 goles en 19 partidos de forma consecutiva. ¡Vaya animal! 

También te puede interesar:

El Bayern Munich exhibe al Barcelona en Champions

Bayern Munich da un golpe de autoridad sobre RB Leipzig

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!