Preocupación en el Dortmund: ¿Cuál es la gravedad de la lesión de Erling Haaland?

DORTMUND, Alemania.- Las repetidas lesiones musculares de Erling Haaland son motivo de preocupación en el Borussia Dortmund. El joven crack noruego vuelve a estar lesionado tras ser sustituido el sábado durante el partido de la Bundesliga ante el Hoffenheim. Después de un esprint, se llevó la mano a la ingle y sus muecas denotaban dolor, el Dortmund hace algunas horas dio a conocer su estado de salud.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¡REVIVE LA ENTREGA COMPLETA DE LOS PREMIOS FIFA THE BEST 2021 AQUÍ, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA!

En su página web el club informó: "Haaland fue examinado en detalle el domingo y el lunes. Según el parte médico, el noruego sufre problemas musculares, que requerirán tratamiento y más exámenes en los próximos días. Permanece la sospecha de desgarro de fibras musculares en los aductores. Si la sospecha es cierta, el tiempo de inactividad dependería de la profundidad del desgarro de la fibra. En el peor de los casos, BVB tendría que prescindir de Haaland durante un máximo de seis semanas".

Por ahora se desconocen las características de la nueva lesión y su periodo de recuperación.

 

Haaland se ha perdido ya 10 partidos, contando todas las competiciones, como consecuencia de dos lesiones musculares. El Dortmund, quedará muy debilitado sino puede contar con el coloso noruego. El club marcha segundo en la Bundesliga a seis puntos del Bayern.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!