Preocupa Haaland: nueva lesión y ya van 6 en año y medio

DORTMUND, Alemania.- Cuando se habla de Erling Haaland se vislumbra a uno de los delanteros que debe marcar la década en Europa. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El noruego tiene 21 años y un olfato goleador del que muy pocos pueden presumir, pero aunque los grandes se pelean por él, hay un aspecto que preocupa y mucho en su figura: las lesiones. 

El delantero nórdico tuvo que ser sustituido este sábado en el duelo ante el Hoffenheim por un nuevo percance muscular, el tercero esta temporada

Haaland se lesiona demasiado y es un hándicap que podría pasarle factura en el mercado. La pasada campaña también se lesionó en tres periodos distintos del año y se perdió un total de 10 partidos por percances tales como un traumatismo, un problema de rodilla y una rotura de fibras. 

Erling Haaland tensa la cuerda y cabrea al Borussia Dortmund

Esta temporada se ha perdido otros 10, eso sin contar sus ausencias con la selección de Noruega por dichas lesiones, y hay que contar también los duelos que no podrá jugar debido a su actual ausencia. 

Haaland es un goleador nato, sus números no mienten, pero a sus 21 años no solo promete goles, sino también múltiples lesiones que puedan llegar a frenar su meteórica carrera. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!