Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Por qué Lewandowski quiere irse del Bayern?

MÚNICH, Alemania.- Luego de conquistar el premio “The Best” en el 2020, Robert Lewandowski se trazó un objetivo: Seguir creciendo en su carrera profesional. El goleador polaco continúa haciendo historia en el Bayern Múnich en donde se encuentra disputando su octava temporada en el club bávaro. Sin embargo, el 9 tendría en mente algunos retos que lo alejarían de suelo alemán.

Según la cadena Sky Sports, Lewandowski habría tenido una conversación con las directivas del Bayern para plantearles su posible salida una vez finalice su contrato en el 2023. El último máximo anotador de la Bundesliga estaría deseando probarse en otra gran Liga europea y de esta forma ponerle punto final en su carrera. 
 
Desde Alemania, se habla que el club, que actualmente dirige Julian Nagelsmann, pediría una cifra cercana a los 134 millones de dólares. Herbert Hainer, presidente del Bayern, se pronunció al respecto y aseguró: “Tiene dos años de contrato y los jugará, definitivamente, con nosotros”. Mientras tanto, Lewandowski espera superar lo hecho el año pasado en donde consiguió más de 50 goles en la temporada. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!