Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Pierre-Emerick Aubameyang

Pierre-Emerick Aubameyang no sabe dónde juagrá en la próxima campaña

DORTMUND, Alemania.- Pierre Emerick Aubameyang ha puesto a todos los gigantes europeos en alerta sobre una posible salida suya del Borussia Dortmund. El atacante internacional por Gabón no sabe dónde jugará en la próxima campaña, pero quiere ganar títulos.
 
“No sé si seguiré. Sólo quiero jugar buen futbol, dar lo mejor de mí y ganar títulos. Nada más me interesa el deporte”, dijo el delantero de 27 años.
 
Aubameyang es el líder anotador de la Bundesliga con 15 goles y va al mismo paso de la campaña anterior, donde anotó 18 antes del parón de invierno. Este sábado anotó dos en la victoria por 4-1 sobre el Borussia Mönchengladbach.
 
 
      ESTE SÍ QUE SIGUE: Ribéry renueva con el Bayern hasta el 2018
 
“Me gustaría anotar más goles este año antes de la Navidad, pero también quiero concentrarme en la segunda parte de la campaña”, agregó.
 
La parte mala de que Aubameyang anote tantos goles es que se vuelve más apetecible para los gigantes de Europa, sobre todo de la Premier League, donde el dinero viene por una tubería proveniente de los derechos de televisión.
 
Su contrato vence en el 2020, aunque recientemente dijo que no vería con malos ojos quedarse en el Westfalenstadion más allá de esa fecha.
 
 
El Borussia Dortmund se encuentra preparado para dejarlo ir. Este año ficharon a Andre Schurrle, un jugador muy parecido a Aubameyang, y también a otros veloces extremos como Ousmane Dembélé y Emre Mor. Marco Reus acaba de regresar de su última lesión.
 
El año que viene, una vez que se retire del atletismo, Usain Bolt entrenará con el Dortmund en su empeño de convertirse en futbolista profesional. ¿Será que acabarán deshaciéndose de la velocidad de Aubameyang para apostar por unos cuantos caballos de fuerza más con el jamaicano?
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!