Horarios

Después de haber sido separado del plantel, el delantero respondió con cuatro goles en la victoria del Borussia 5-2 sobre Hamburgo. (Foto: Borussia Dortmund)

Pierre-Emerick Aubameyang marca cuatro goles en triunfo de Borussia Dortmund

HAMBURGO, Alemania.- El jugador gabonés Pierre-Emerick Aubameyang fue excluido de la convocatoria para el partido de Champions League frente al Sporting de Portugal por "razones internas" que el entrenador Thomas Tuchel, en rueda de prensa, no quiso desvelar.
En su vuelta al Borussia Dortmund, Aubameyang necesitó tan sólo 48 minutos de encuentro para anotar cuatro goles y derrotar 5-2 al Hamburgo. Con este póker, el delantero empató con Anthony Modeste en lo alto de la clasificación del liderato de goleo de la Bundesliga en la jornada 10.

Es el primer póker en su carrera profesional, tras haber conseguido anotar un hat-trick en cinco ocasiones distintas, tres con el Borussia, uno con el Saint-Étienne y otro con su selección.
El Borussia se colocó en el quinto peldaño con 18 puntos, en tanto que el Hamburgo permanace en el último lugar de la tabla general con 2 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!