¿Peligra Haaland? El Dortmund se queda a 7 puntos de la Champions

DORTMUND, Alemania.- La derrota del Borussia Dortmund ante el Eintracht de Frankfurt ha recorrido Europa a la velocidad de la luz. 

Para muchos era un partido más, pero para los clubes interesados en fichar a Erling Haaland era un encuentro clave para el devenir del nórdico. 

Y es que el Borussia Dortmund está a falta de siete jornadas para la conclusión de la Bundesliga, a siete puntos de la zona Champions, la que marca precisamente el Eintracht con 50 puntos. 

Una distancia considerable a falta de 21 puntos por disputarse y que podría repercutir en el futuro de la estrella noruega. 

Porque, si bien es cierto que se ha filtrado en reiteradas ocasiones que Haaland podría quedarse un año más en la Bundesliga, también lo es que si el Borussia no juega la Champions la próxima temporada, su decisión podría ser otra bien distinta. 

Y es que el torneo europeo parece estar hecho a medida del ariete rubio, quien esta campaña registra 10 goles en solo 6 encuentros. 

La Champions es su torneo fetiche y de bien seguro que no querrá pasar un año sin jugarla. Y si el Dortmund no se clasifica, Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Manchester United y Chelsea presionarán para ficharlo.

También te puede interesar:

La millonada que pide el Dortmund por Haaland

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!