Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Ousmane Dembélé se declara en rebeldía y recibe fuerte sanción

BORUSSIA, Alemania.- El delantero francés, Ousmane Dembélé, no se presentó este jueves a la práctica del Borussia Dortmund en un claro mensaje de rebeldía y querer forzar su salida por lo que el club le ha suspendido e impuesto una fuerte multa económica.
 
 
 
 
 
La entidad alemana dio a conocer que el jugador no ha justificado su ausencia, por lo que será suspendido y multado, situación que le impedirá practicar hasta la próxima semana.
 
Peter Bosz, director técnico del Borussia, señaló en rueda de prensa que Dembélé no se ha presentado al entrenamiento y que no ha alegado ningún motivo. 
 
 
“Dembélé no estuvo en el entrenamiento de hoy. No sabemos dónde está. Intentamos localizarle, pero no pudimos”, declaró.
 
La ausencia del francés coincide con la intención del FC Barcelona para hacerse con sus servicios, mientras que el jugador desea fichar con la entidad española y estaría forzando su salida.
 
 
Michael Zorc, director deportivo, ha explicado que el jugador será multado por ausentarse sin permiso, así mismo, será suspendido hasta después del sábado, fecha en la que disputan partido de Copa.
 
“Además hemos acordado con el técnico que el jugador, que en contra de informaciones que aseguran lo contrario sigue en Dortmund, será suspendido de los entrenamientos y de los partidos hasta después del partido de Copa del fin de semana”, declaró el directivo.
 
La prensa francesa asegura que Barcelona estaría dispuesto a desembolsar 130 millones de euros para fichar a Dembélé.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!