Odell Beckham Jr. “fichó” con el Bayern Munich para retar a Xabi Alonso

Odell Beckham Jr. “fichó” con el Bayern Munich para retar a Xabi Alonso

CIUDAD DE MÉXICO.- Odell Beckham Jr., wide receiver de los New York Giants, volvió a demostrar sus habilidades técnicas, sólo que ahora lo hizo en el “otro fútbol” en Alemania.

Previo al inicio de la temporada 2016-2017 de la NFL, el recordado jugador de la épica atrapada ante los Dallas Cowboys en 2014, se incorporó al entrenamiento matutino del Tetracampeón de la Bundeliga, el Bayern Munich.

El plantel que comanda el italiano Carlo Ancelotti se sintió honrado de recibir a una de las estrellas más mediáticas de los Estados Unidos.

Vistiendo los colores de la escuadra bávara, Beckham Jr. convivió con los jugadores del Bayern y probó su pierna derecha para dejar de lado el ovoide y poner al fondo de las redes a la de gajos.

Sin embargo, como en una película de vaqueros, el mediocampista español Xabi Alonso llegó para retar a Odell.

Beckham Jr. aceptó dominar el balón de “soccer”, mientras que el ex capitán del Real Madrid lo hizo con balón del emparrillado.

Aunque Javi Martínez ayudó a entrenar al WR de los Giants, ambos sacaron la casta para determinar a un verdadero ganador, ya que Odell Beckham Jr. parece ser bueno para lo que se proponga.

El nuevo número 13 del Bayern presumió la playera del equipo con su nombre, no sin antes desearles suerte al equipo alemán, que participará en la International Champions Cup 2016, donde enfrentará al AC Milán, al Inter de Milán y al Real Madrid en suelo estadounidense.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!