Horarios

Novia de "Chicharito", Lucía Villalón, está hospitalizada por una enfermedad del pulmón

BARCELONA, España.- Una enfermedad en el pulmón es la causa por la que Lucía Villalón, novia de Javier “Chicharito” Hernández, permanece hospitalizada en Barcelona desde hace varios días, sin embargo, no pierde el sentido del humor y envió un mensaje por Instagram al delantero mexicano.
 
Antes de arrancar uno de los partidos del Bayer Leverkusen, donde milita “Chicharito”, la periodista española, quien fue diagnosticada con un neumotórax, a través de una fotografía que alguien más le tomó se le observa en una cama de hospital mientras muestra una laptop con una transmisión en vivo del conjunto de las “aspirinas”.
 
Después de unos días ingresada en Barcelona (algo malita por un neumotorax), ya estoy de reposo! Pero eso sí! No me he perdido nada ni me lo voy a perder!! Ni tus partidos @ch14_instagram!”, escribió Villalón a través de su cuenta de Instagram.
 
 
Leverkusen empató sin goles este miércoles con el Ausgburgo, en partido de doble jornada de la Bundesliga y Hernández Balcázar inició de titular, pero salió de cambio en la segunda mitad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!