Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Niko Kovac descarta a Marco Fabián para el encuentro de este viernes en la Bundesliga

Niko Kovac descarta a Marco Fabián para el encuentro contra el Schalke en la Bundesliga

FRANKFURT, Alemania.- El croata Niko Kovac confirmó este miércoles que el mexicano Marco Fabián sigue de baja por unas molestias en la zona lumbar y que, por lo tanto, no estará presenta en el partido del próximo viernes contra el Schalke 04 de la Bundesliga.

"Huszti, Marco Fabián y Blum no están disponibles para el viernes”, aseguró el técnico del Eintracht Frankfurt. La ausencia de Marco Fabián supone que el mexicano acabará el mes de enero sin haber jugado ningún partido.

 

Además, las noticias que Kovac dio sobre él a principios de semana tampoco son alentadoras, sino más bien todo lo contrario. "Tiene una inflamación en la región lumbar y la degradación es lenta. Un caso de esa magnitud no se puede decir con exactitud cuándo podremos contar con él. Primero hay que ver que la inflamación logre disminuir con los tratamientos e inyecciones y eso va a tomar algún tiempo", afirmó.

Por ahora, no se espera que Marco Fabián vuelva de inmediato al equipo y es probable que aún esté una o dos semanas más fuera de los terrenos de juego.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!