Horarios

Niko Kovac asegura que James Rodríguez se queda en el Bayern de Múnich

MÚNICH, Alemania.- Niko Kovac, nuevo entrenador de un Bayern de Múnich que disputará este sábado su primer amistoso de pretemporada ante el PSG, ha asegurado en la rueda de prensa previa al choque que James Rodríguez, uno de los nombres del verano por su posible regreso a Madrid, seguirá con el Bayern una temporada más, la que tiene firmada en su contrato de cesión. 

"Tenemos un contrato a préstamo que es válido. Solo terminará si nosotros tomamos esa opción. Se va a quedar aquí", aseguró un Kovac que espera poder contar con uno de los mejores jugadores del Bayern en la que será su primera experiencia como entrenador en un grande. 

El colombiano, que no estuvo al cien por cien en el Mundial de Rusia por una lesión en el sóleo, continua disfrutando de sus vacaciones en Medellín mientras se continúa especulando con su regreso al Santiago Bernabéu tras una gran temporada en el Allianz Arena. 

El Real Madrid cedió dos temporadas al cafetero al Bayern y su nuevo técnico, el croata-alemán, ha sido firme en su declaración de que James siga vistiendo de rojo y blanco una temporada más. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!