Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Foto: AP

Müller asegura que al fútbol lo están convirtiendo en un circo

BERLIÍN, Alemania.- El futbolista alemán, Thomas Müller, ha expresado su disgusto con varios aspectos del juego moderno , señalando la forma en que los clubes tratan a los jugadores, además de cuestionar las sumas de dinero que se pagan en la actualidad.
 
 
 
 
"Las cifras que se pagan en estos días son absurdas, ningún ser humano vale esa cantidad de dinero", dijo Müller en una entrevista a la revista GQ.
 
Manchester United estableció un nuevo récord antes de la campaña 2016-17, cuando pagaron 105 millones de euros por el francés Paul Pogba.
 
"Los jugadores son como los productos comerciales, pero esto no debería afectarnos, solo se va a poner bajo mucha presión si empieza a pensar en un alto cargo de transferencia", añadió.
 
 
 
 
Müller declaró que recibió una oferta similar a la de Pogba, sin embargo, la rechazó.
 
“Tienes que darte cuenta de que eres parte de un negocio cuando eres un jugador de fútbol, eres parte de un gran circo, no puedes dejar que esto te lleve o te vuelva loco como ser humano ", finalizó.
 
Sobre las cámaras en los vestuarios, el alemán fue tajante al declarar que está en contra de esa iniciativa.
 
"Las cámaras en el vestuario serían demasiado para mí, espero haberme retirado antes de que eso suceda. Un equipo vive en el vestuario, lo que sucede no es de interés para nadie. Las cámaras en el vestuario sería un no para mí", finalizó.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!