Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
La liga estadounidense estaría en pláticas con el Bayer para realizar el fichaje del mexicano; ganaría 9 millones de dólares al año.

MLS quiere amarrar a Javier Chicharito Hernández para verano de 2018

MIAMI, Estados Unidos.- La Major League Soccer (MLS) comenzó negociaciones con Bayer Leverkusen para hacerse de los servicios de Javier "Chicharito" Hernández, revelaron fuentes a la cadena ESPN.

El objetivo de la liga estadounidense es fichar al mexicano en el verano de 2018, después de que termine su contrato con el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, para así evitar el pago de una transferencia.
 
Pero hay otros "pretendientes interesados" ​​en asegurar los servicios de Hernández, dado su perfil internacional, y Leverkusen estaría dispuesto a escuchar ofertas, así es que la MLS podría verse obligada a pagar una transferencia si en el próximo verano la puja por el delantero "se calienta".

Una fuente reveló que el salario anual de Chicharito podría ser de 9 millones de dólares, que sería el más alto en la MLS, aunque las negociaciones siguen siendo fluidas. Se sabe que Los Angeles FC, franquicia que comenzará a jugar en 2018, y el LA Galaxy son los clubes más interesados en los servicios del atacante azteca, aunque se han negado hablar al respecto.
 
No es la primera vez que la MLS ha mostrado interés por Hernández, que fue tentado por Chicago Fire y Orlando City en 2015, pero su deseo de permanecer en Europa y jugar en la Champions League impidió que se hiciera el traspaso.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!