Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Mario Gotze no llegará a la MLS, pero ¿cuál es su nuevo destino?

FRANCFORT, Alemania.- Mario Götze es conocido por su tiempo en el Borussia Dortmund y ese gol tan importante que le dio a Alemania su victoria en la Copa del Mundo sobre Argentina en 2014. Recientemente, estuvo en el PSV Eindhoven, donde se divirtió, anotando 18 goles y brindando 18 asistencias en 77 juegos en todas las competencias para el PSV en las últimas dos temporadas. Pero ahora es el momento de volver a sus antiguos terrenos.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

Götze ahora con 30 años, ha decidido volver a la Bundesliga, esta vez incorporandose con el Eintracht Frankfurt, campeón de la Europa League. Le dice al sitio web del club sobre su fichaje: "Estoy increíblemente emocionado de unirme al Eintracht Frankfurt. Este club ha hecho un progreso notable y ha comenzado un camino emocionante y ambicioso, en el que ahora puedo acompañarlo. Del estadio a la afición a la ciudad, todo está a mi gusto. Tengo muchas ganas de volver a la Bundesliga y de jugar la Champions".

El talentoso centrocampista ofensivo es cinco veces campeón de la Bundesliga y ahora ha acordado los términos de un contrato de tres años en el Deutsche Bank Park. ¿Volveremos a ver lo mejor de él en Alemania?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

- La AS Roma NIEGA interés por Cristiano Ronaldo

- El PSG ya tiene nuevo técnico... pero no lo puede anunciar

- El Barcelona se muda de estadio y pagará millonario alquiler

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!