Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt se ponen a prueba ante el Hertha BSC

FRANKFURT, Alemania.- El Eintracht Frankfurt de Marco Fabián se pone a prueba ante el Hertha Berlin en las inmediaciones del Commerzbank-Arena, donde buscarán mantener su calidad de invicto como locales en actividad de la Jornada 5 del circuito de la Bundesliga.

 

Será la primera vez que Niko Kovac enfrente a su ex equipo como entrenador, luego de prestar sus servicios como futbolista en dos etapas, la primera de ellas de 1991 a 1996, para luego regresar con "La Vieja Dama" de 2003 a 2006. Un partido que comprende el sentimiento del timonel, y se une a la festividad del partido número 800 del Eintracht Frankfurt en Bundesliga como local, donde registra 421 victorias, 197 empates y 181 derrotas.

El equipo del volante mexicano y el Hertha BSC se enfrentan por 57 ocasión, donde el conjunto de Berlin ha alcanzado la victoria en 26 ocasiones, por 15 de "Las Águilas", mientras han repartido unidades en 15 intentos restantes. 

Ambos equipos suman nueve puntos, ocupando el cuarto y quinto puesto del escalafón general, con un récord similar representado por tres triunfos y un descalabro en el presente curso, donde buscan mantener sus aspiraciones desde el arranque de acceder a competencia europeas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!