Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El atacante se mostró satisfecho con su trabajo realizado con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

Marco Fabián: "Vivo uno de los mejores momentos de mi carrera"

FRANKFURT, Alemania.- Marco Fabián no se desanima por su lesión, que lo tendrá alejado de las canchas por varias semanas.
A pesar que sigue sin actividad en este 2017 con Eintracht Frankfurt debido a una inflamación lumbar, el delantero mexicano calificó su primer año en la Bundesliga como "positivo", y dispuesto a progresar en el fútbol europeo.
 
"Este ha sido un año de aprendizaje, un año en el que he tenido buenos y malos momentos, pero que gracias al trabajo del día a día me ha dado la recompensa y el agradecimiento de estar viviendo uno de los mejores momentos de mi carrera", aseguró el exjugador de Chivas para el sitio web DW.

Fabián de la Mora analizó el balompié mexicano y lo comparó con el teutón, al que califica de más "intenso".
 
"Siempre he dicho que es una de las ligas más importantes del mundo, dado que hay equipos muy importantes, algunos de los mejores jugadores están aquí. Es una liga muy difícil, porque el jugador mexicano es un poco más técnico, es mas con el balón. El futbol alemán es más intenso, es de más correr, es más físico", señaló el atacante, que no tiene una explicación de por qué no hay más futbolistas aztecas en ligas europeas.
 
"Tenemos jugadores de mucha calidad en otras ligas importantes de Europa, pero no sé porque no hay mas mexicanos, aunque debería. Chícharo y yo estamos aquí compitiendo y creo que estamos poniendo el nombre de nuestro país muy en alto", comentó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!