
Marco Fabián se reporta con Eintranch para pretemporada
FRANKFURT, Alemania.- El mexicano Marco Fabián finalizó sus vacaciones y se reportó con el Eintranch Frankfurt de Alemania para encarar la temporada 2016/17 de la Bundesliga.
GALERÍA DE FOTOS: JANINA NEORAL, LA SUGERENTE NOVIA DE MARCO FABIÁN
Tras disfrutar de unos días de descanso en Estados Unidos, Fabián se puso a las órdenes de su escuadra para realizar los trabajos de pretemporada y se mostró muy contento de volver a la actividad.
@MarcoFabian_10 and @eintracht_eng are gearing up for 2016/17! https://t.co/9frxCu9S12 #BackToBundesliga pic.twitter.com/U5bmGDiM0U
— Bundesliga (@Bundesliga_EN) 8 de julio de 2016
"Estoy feliz de estar aquí y participar en las primeras sesiones de entrenamiento, estoy agradecido con todos los que me apoyan", dijo el exjugador del Chivas en una entrevista concedida en la página oficial del club.
El mexicano manifestó sentirse contento y motivado por las buenas vibras y el apoyo que ha recibido de la afición, lo cual lo llena de confianza para arrancar con el pie derecho la pretemporada con el Eintrach.