Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Marco Fabián reza para que la nueva prueba médica sea la definitiva

FRANKFURT, Alemania.- El volante mexicano del Eintracht de Frankfurt, Marco Fabián, sigue con su via crucis particular por su lesión de cadera y este pasado martes informó a través de sus redes sociales que se sometió a una nueva prueba médica.

El mexicano desea que sea la definitiva, la que consiga de una vez por todas clarificar el alcance de la lesión que sufre en la cadera. 

 

Es cierto que han sido días muy complicados, de continuas pruebas con diferentes doctores. Hoy martes me he sometido a una prueba que espero sea la definitiva. Deseo poder compartir pronto con ustedes buenas noticias y volver a hacer lo que más me gusta: disfrutar del futbol”, señaló Fabián a través de su cuenta de Instagram.

Precisamente disfrutar del fútbol es algo que no podrá hacer este miércoles cuando Las Águilas se enfrenten al Hannover 96 en la Copa de Alemania en el que será el cuarto partido consecutivo que se pierde el jugador.

Por ahora la fecha de regreso de Fabián es una incógnita, algo que ha encendido las alarmas de El Tri, cuyo doctor se espera viaje a Frankfurt para revisar al jugador así como para recabar diferentes opiniones si no se resuelve con celeridad su diagnóstico. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!