Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Marco Fabián. Foto:  Cuenta oficial Twitter Marco Fabián

Marco Fabián regresará a los entrenamientos la próxima semana

FRANKFURT, Alemania.- El calvario de Marco Fabián parece estar tocando a su fin. Así lo ha comunicado el técnico del Eintracht de Frankfurt, Niko Kovac, quien informó que el centrocampista regresará a los entrenamientos la semana que viene.

El estratega así lo confirmó en la rueda de prensa previa al duelo que este sábado enfrentará a las "Águilas" contra el Ingolstadt, un compromiso para el que todavía no podrán contar con el mexicano, quien está a punto de dejar atrás la molesta lesión de cadera que le ha hecho perderse las últimas cuatro fechas de Bundesliga.

 

Por lo tanto, el regreso a la práctica la semana próxima podría provocar que el jalisciense contara con algunos minutos en el compromiso liguero del 25 de febrero frente al Hertha de Berlín.

El internacional tricolor disputó su último partido de Bundesliga el 20 de diciembre ante el Mainz en acción correspondiente a la fecha 16. Después vino la gira de pretemporada invernal por Medio Oriente, donde empezó el calvario del centrocampista con su lesión en la cadera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!