
Marco Fabián podría emigrar al Wolfsburg
BERLÍN, Alemania.- El mexicano Marco Fabián, quien actualmente milita en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga podría emigrar al Wolfsburg, esto tras la gran temporada que tuvo, por lo que varios clubes se interesaron en contratar sus servicios.
De acuerdo a información del diario Bild, Wolfsburg está dispuesto a pagar 12 millones de euros por el mexicano para hacerse de sus servicios. Aunque esa cifra podría cambiar, dependiendo del rendimiento del mexicano, en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
Let's make this happen! / ¡Hagamos que suceda! @Eintracht @Eintracht_eng @Eintracht_esp pic.twitter.com/3jyvLkRZSm
— Marco Fabián (@MarcoFabian_10) 30 de abril de 2017
La información fue publicada en el portal del diario germano, la cual ha sido tomada por otros medios en redes sociales, quienes aseguran que Marco Fabián tiene grandes posibilidades para emigrar al Wolfsburg.