Horarios

Erik Thommy

Marco Fabián no evita la derrota del Eintracht de Frankfurt ante el Stuttgart (1-0)

STUTTGART, Alemania.- El Eintracht de Frankfurt de los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo ha desperdiciado una ocasión inmejorable de alcanzar la segunda plaza de la Bundesliga de forma provisional tras caer por la mínima en el Mercedes-Benz Arena ante el Stuttgart por 1-0. 

Los hombres de Niko Kovac, que no alineó de inicio a ninguno de los mexicanos con los que cuenta, no contabilizaron ningún remate entre los tres palos ante un rival que se sitúa en la zona tranquila de la clasificación gracias a los tres puntos. 

El único tanto del encuentro fue obra de Erik Thommy en el minuto 12 de la primera mitad. El mediapunta del equipo entrenado por Tayfun Korkut remató con la derecha y el esférico se coló junto al palo izquierdo de la portería de Hradecky

Niko Kovac dio entrada al azteca Marco Fabián nada más comenzar la reanudación, pero el mexicano erró la única ocasión de la que dispuso tras enviar demasiado alto un remate en el minuto 79. 

Con este resultado, el Eintracht seguirá una jornada más con 39 puntos, aunque puede verse relagado de la tercera plaza si sus rivales más cercanos puntúan. Por contra, el Stuttgart adelanta al Friburgo y se coloca duodécimo con 30 unidades. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!