Horarios

Marco Fabián le apunta al Balón de Oro. Foto: Getty Images

Marco Fabián le apunta al Balón de Oro

FRANKFURT, Alemania.- Las cuatro semanas que ha mostrado un buen nivel competitivo con el Eintracht de Frankfurt y que le han significado ser designado MVP de la Bundesliga han puesto al mexicano Marco Fabián entre los mejores futbolistas del momento en Alemania. Sin embargo, para el exjugador del Club Deportivo Guadalajara esto solo es el principio de un gran sueño que espera alcanzar.

Hay dos jugadores que destacan sobre el resto Messi y Ronaldo, aunque también están Neymar o Griezmann, pero creo que este año se lo llevará Ronaldo por lo que consiguió con su selección. Yo también sueño con ganarlo un día, pero sabemos que es algo para jugadores fuera de serie”, expresó el jugador azteca en una entrevista concedida a un rotativo de España.

Al ser cuestionado sobre el cambio que se ha dado en su relación con el técnico Niko Kovac, quien hace unos meses ni siquiera lo contemplaba como titular, Fabián de la Mora asegura que ya demostró su valía en el club germano.

“Sabe el tipo de jugador que soy, que soy trabajador y he ganado a pulso su confianza, he tenido que dar lo mejor de mí para alcanzar la titularidad”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!