Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Marco Fabián entra en el once revelación de la Bundesliga

Marco Fabián está listo para regresar a los entrenamientos del Eintracht Frankfurt

FRANKFURT, Alemania.- La espera ha terminado para Marco Fabián y está listo para reincorporarse a los entrenamientos de Eintracht Frankfurt el próximo martes.

El mediocampista mexicano no juega desde el pasado 20 de diciembre, por lo que se siente feliz de regresar a la actividad para comenzar con un proceso de recuperación.

“Tocar un balón era lo que más quería, cuando ni siquiera podía pararme para ir al baño, no podía vestirme por los dolores. Agradezco a Dios de poder regresar bien, de poder fortalecer cada una de la partes de mi cuerpo”, mencionó Fabián en entrevista para la cadena Fox.
 
Marco Fabián espera reaparecer el próximo 18 de marzo cuando el conjunto enfrente al Hamburgo en actividad la Jornada 25 de la Bundesliga.
 
 
“Tenía una discopatía; ahora ya estoy entrenando, poniéndome bien físicamente, pero los dolores ya los he dejado atrás”.
 
Sin embargo, el exjugador de Chivas aclaró que “para la Fecha FIFA no estoy” y que “he estado entrenando toda la semana yo solo, haciendo trabajos físicos, pero ya me siento muy bien, así que el martes me integro con el equipo”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!