Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Marco Fabián volvió a ser titular con las Águilas.

Marco Fabián disputa todo el juego en empate insípido de Eintracht con Hamburgo

FRANKFURT, Alemania.- Eintracht Frankfurt no pudo sacar renta de su localía al empatar sin goles contra el Hamburgo, duelo en que el mexicano, Marco Fabián, volvió a ser titular luego de haber superado una lesión en la cadera.

El volante azteca tuvo intensa actividad, algunas intervenciones, pero le faltó el buen toque en el momento preciso para ayudar a las Águilas a abrir el marcador.

A Fabián se le notó también la carencia de ritmo, algo que con el paso de las jornadas tendrá que ir retomando, por haber estado casi tres meses fuera de las canchas de la Bundesliga.

Fue un reparto de puntos en un cotejo entre dos equipos que no se encuentran en un buen momento de forma. Eso sí, el duelo fue muy disputado, pero falto de pegada. Eintracht lo intentó más en la segunda parte, pero la falta de contundencia y el buen arquero visitante, Adler, impidieron que se moviera el marcador.

Con 25 fechas disputadas, el Frankfurt suma 36 puntos en el séptimo sitio, situación que lo comienza a alejar de los puestos europeos para competencias de la temporada venidera.

En tanto, el Hamburgo se debate en la zona del descenso, ocupando la antepenúltima posición con 27 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!