Horarios

Marco Fabián, del Eintracht Frankfurt, es MVP de la semana en la Bundesliga

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El delantero mexicano Marco Fabián comienza a vivir en grande su sueño en la Bundesliga, tras ser elegido por primera vez el Mejor Jugador de la semana, luego de disputarse la séptima jornada.
 
 
Fabián de la Mora fue pieza clave en el empate del Eintracht Frankfurt frente al líder Bayern Munich, luego de marcar de “pechito” el gol de la igualada y colaborar con una asistencia en la primera anotación de las Águilas.
 
Es la tercera vez que el ex jugador de las Chivas del Guadalajara y del Cruz Azul es elegido entre los candidatos, pero en esta ocasión el artillero arrasó con las votaciones de los usuarios a través de las redes sociales con el 70 por ciento, superando así a Anthony Modeste (FC Colonia), Ousman Manneh (Werder Bremen) y Rune Jarstein (Hertha Berlín).
 
 
Marco Fabián suma hasta ahora tres goles en la Bundesliga y las Águilas se encuentran en la octava posición de la tabla general, en la lucha por una plaza a competiciones europeas para la siguiente temporada.
 
La Bundesliga se encargó de hacer el anuncio de manera oficial del MVP de la semana a través de su sitio y su cuenta de Twitter.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!