Horarios

Marco Fabián brilla por su ausencia en empate del Eintracht Frankfurt

FRANKFURT, Alemania.- El Eintracht Frankfurt sumó un partido más sin mexicanos y casi cargan con el descalabro ante Nuremberg, pero un gol al minuto 90 Haller les dio el empate 1-1.
 
Con este resultado, el cuadro de Marco Fabián y Carlos Salcedo suman 14 puntos, mientras que su rival llega a 9, en un duelo donde parecía que este último terminaría una racha de no ganarle a Frankfurt desde febrero 2012.
 
 
Para este encuentro no fue convocado Salcedo, pues aunque ya está entrenando tras su lesión en el tobillo, aún no está listo, se prevé que sea hasta diciembre cuando reaparezca.
 
En el caso de Marco Fabián, liga cinco partidos de no ser tomado en cuenta. Suma solo 63 minutos en la temporada, cuando fue titular ante Borussia Dortmund en la Fecha 3.
 
Por lo pronto, su escuadra batalló en la presente Jornada 9 de la Bundesliga, Frankfurt buscaba sumar los tres puntos, pero el duelo fue muy parejo e incluso hubo momentos en que Nuremberg fue más peligroso y por ende el equipo de los mexicanos recurría a las faltas.
 
En el papel no lucía para que se le complicara el encuentro al Eintracht, ya que ligaban tres victorias y Nuremberg llegaba con dos derrotas al hilo; sin embargo, Zrelak abrió el marcador al 78' para colocar el juego 1-0.
 
Tanto el local como el visitante buscaban el gol en la recta final, pero un descuido en el último minuto le dio a Haller el espacio para rematar y empatar milagrosamente el partido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!