Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Marco Fabián anota y asiste en empate del Eintracht Frankfurt ante el Hertha BSC

FRANKFURT, Alemania.- La celebración del partido número 800 del Eintracht Frankfurt en Bundesliga estuvo acompañada de un empate (3-3) ante el Hertha BSC.

 

El Hertha Berlín aprovechó un descuido y una falta de Haris Seferovic para abrir el marcador por la vía del penalti. Vedad Ibisevic cobró a la perfección la pena máxima al 19' con un remate al palo derecho de Lukas Hradecky.

Tras el altercado que colocó al conjunto local en desventaja, el volante mexicano apareció para igualar el marcador al minuto 39' tras un contraataque que terminó en asistencia de Danny Blum proveniente del corredor izquiero, y un control dirigido con definición perfecta para vencer al arquero del Hertha. Marco Fabián ya era factor en el partido.

Previo al descanso, al 45', Alexander Meier regresó la tranquilidad al lado del Frankfurt al finiquitar una asistencia de Marco Fabián. El marcador era favorable 2-1, y el ex jugador de Chivas de Guadalajara se adjudicó su segunda asistencia de la semana.

De nueva cuenta, Vedad Ibisevic, fue el verdugo en el Commerzbank-Arena al marcar su segundo tanto del encuentro y el empate 2-2 sobre el minuto 58'.

A la postre, Alexander Esswein empujó el esférico a la meta del Frankfurt, al 65', luego de un pase de Ibisevic que seguía siendo el mejor jugador del conjunto visitante.

Fue la primera vez que el timonel croata, Niko Kovac, enfrentó a su ex equipo como entrenador luego de prestar sus servicios como futbolista en dos etapas, la primera de ellas de 1991 a 1996, para luego regresar con "La Vieja Dama" de 2003 a 2006.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!