Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Foto: Instagram.

Lucía Villalón rompe el silencio y habla de la "desealtad" del "Chicharito" Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Por primera vez, Lucía Villalón rompió el silencio en torno al rompimiento de su relación con el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, del que lamentó sobre todo su “deslealtad”.
 
La periodista española ofreció una entrevista al diario LOC y entre otras cosas, aseguró que Hernández Balcázar no la apoyó el tiempo en que estuvo hospitalizada por una enfermedad muy grave en el pulmón y que incluso ponía en riesgo en su vida.
 
 

De lunes! Muchos besos y feliz semana!! #bailarinaasesina #depaseo

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

 
La deslealtad. No me lo esperaba... ¡Me iba a casar con él!”, manifestó Lucía Villalón.
 
Sobre las recientes fotografías y videos publicados a través de una revista de reconocimiento internacional y que destapó la nueva relación del “Chicharito” con la actriz, modelo y cantante Camila Sodi, Villalón dejó en claro que cada quien tiene que hacer su vida e incluso le deseó que la “vaya muy bonito”.
 
Cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito", dijo la periodista y reportera especializada en deportes.
 
 

Desayuno con diamante!!!! Jaja. Que viva la amistad! @colladoclaudia

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

 
Lucía Villalón aseguró que a pesar del rompimiento con el delantero mexicano del Bayer Leverkusen y con quien ya tenía planes de boda para mediados de este año, aún cree en el amor, pero advirtió que no volverá a involucrarse sentimentalmente con un futbolista.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!