Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Lucía Villalón olvida a Javier "Chicharito" Hernández con otro joven

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista española Lucía Villalón, ex pareja sentimental del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, se ha dado una nueva oportunidad para el amor, por lo que "CH14" ha quedado en su recuerdo.

 

Me quisieron regalar el coche pero les dije que naaaaaaa.... para qué!!! Jajajaja!

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

Un paparazzi captó muy cariñosa a Villalón con un joven por las calles de Madrid, lo cual prueba que le ha dado la vuelta a la página tras su historia con el atacante del Bayer Leverkusen, quien no vive un gran momento tras su rompimiento con la actriz mexicana Camila Sodi, amorío que le duró muy poco, debido a lo la mediático y polémico que fue.

En las imágenes se observa a la supuesta pareja paseando al perro, además de que su acompañante no deja de abrazarla y besarla en la cabeza.

Esta no es la primera ocasión que la española aparece con otra persona tras su noviazgo con Hernández Balcázar, ya que hace unas semanas los paparazzi la encontraron muy sonriente con otro joven en Barcelona.

Aunque todavía no está confirmada una nueva relación, es evidente que Lucía dejó atrás los lamentos para retomar su vida amorosa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!