Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Lucas Hernández se libra de la prisión… sólo por ahora

MADRID, España.- Lucas Hernández decidió no esperar más y se presentó este lunes 18 de octubre en el juzgado que había dictado su ingreso a prisión, para cumplir de manera voluntaria con el trámite, algo que le permitirá tener un período de gracia de diez días.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El equipo legal del jugador del Bayern Munich tendrá ahora que interponer un recurso ante la Audiencia Provisional para evitar que Hernández pise la cárcel. En caso de no ser aceptado, el futbolista francés, tendrá que regresar de manera voluntaria y enfrentar el proceso desde la prisión.

VIDEO: Cristiano Ronaldo y su nuevo hotel ¡en África!

Cabe recordar que el problema de Lucas Hernández se debe a que no respetó una medida de alejamiento impuesta por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, tras una pelea con su expareja, la cual rompió al viajar con ella a Las Vegas para contraer matrimonio.

VIDEO: La increíble razón que evitaría a Lionel Messi ganar el Balón de Oro

Ahora el defensor galo tendrá que esperar que el recurso que han interpuesto sus abogados proceda, algo que según medios españoles será muy complicado por el poco tiempo que resta para su encarcelamiento y en caso de no proceder, Lucas Hernández tendrá que ingresar a prisión y cumplir una condena de seis meses.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El "curioso" póster que Barcelona le dedicó a Sergio Agüero

- El intercambio galáctico que prepara el Real Madrid por Salah

- Lo "especial" que fue para Huerta y Cisneros el triunfo de Chivas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!