Horarios

Louis van Gaal pudiera volver a dirigir en la Bundesliga para salvar al Werder Bremen

BREMEN, Alemania.- Louis van Gaal pudiera regresar a dirigir para salvar del caos al Werder Bremen luego de haber sido despedido del Manchester United en mayo pasado.
 
A van Gaal le quedaba un año de contrato, pero le cayó la guillotina luego de haber ganado la FA Cup para que José Mourinho asumiera el mando. El manager holandés había anunciado que Old Trafford sería su último trabajo y que se dedicaría a descansar, aunque parece que está considerando volver a los banquillos.
 
 
El Werder Bremen es el último de la clasificación en la Bundesliga tras haber perdido sus cuatro primeros partidos con tres goles a favor y 14 en contra. Viktor Skrypnyk abandonó el puesto esta misma semana y el equipo se enfrenta a una inminente batalla por la salvación.
 
Van Gaal ya tiene experiencia en la Bundesliga pues dirigió al Bayern Munich que ganó el doblete en el 2010 y perdió la final de la Liga de Campeones ante el Inter de Mourinho.
 
 
Días después de su despido del United corrió la voz de que podía convertirse en una especie de director deportivo de la Federación Holandesa, algo que aún no se ha materializado.
 
 
Después de su gris paso por Old Trafford quizás van Gaal desee limpiar un poco su imagen y acepte el reto de mantener al Werder Bremen en la primera división.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!