Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Thomas Müller

Lothar Matthäus asegura que Thomas Müller no tiene sitio en el Bayern de Ancelotti

MUNICH, Alemania.- Lottar Matthäus, el ex estelar centrocampista alemán, le dijo al diario Bild que Thomas Müller no tiene espacio en el Bayern Munich debido al sistema táctico que Carlo Ancelotti ha implantado en el conjunto bávaro.
 
Matthäus jugó en el Bayern y disputó 150 partidos con Alemania entre 1980 y el 2000. Así como lo es Müller, fue un jugador muy polivalente, pero cree que el propio Müller no ha podido hacerse con un puesto específico desde que el manager italiano llegó al Allianz Arena en el verano pasado.
 
“En la banda derecha juega Arjen Robben, quien es mejor [que Müller]. No hay un segundo delantero en el 4-2-3-1 por detrás de Lewandowski. Por el contrario, lo que hay es un mediocampista ofensivo”, dijo Matthäus.
 
 
Ancelotti ha utilizado a Xabi Alonso, Arturo Vidal y Thiago Alcántara en el centro de la cancha y tres hombres por delante de ellos. Müller es el que más ha sufrido bajo Ancelotti pues sólo ha marcado un gol en la Bundesliga, bien lejos, por ejemplo, de los 20 que anotó en la campaña pasada con Pep Guardiola.
 
“Thiago ha tenido un inicio de temporada muy fuerte, él es una mejor opción en esa posición. Es incluso más flexible que Müller”, añadió.
 
 
Müller tiene la fuerte competencia no sólo de Robben, sino de Franck Ribéry y Douglas Costa, por un puesto en la alineación titular. Si bien puede jugar como interior o como segundo delantero, no se está encontrando tan frecuentemente en posiciones francas de remate como sí sucedía hasta mayo del pasado año.
 
     OTRO QUE SE PUEDE MARCHAR: El Chelsea quiere Vidal; Ancelotti ¿lo dejará ir?
 
Aunque el Bayern no tiene planes, ni por asomo, de dejarlo marchar, si este descontento táctico y goleador continúa, Müller podría plantearse continuar su carrera en otro club. Mourinho ya levantó la oreja e hizo un par de llamadas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!