Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Lewandowski pedirá salir del Bayern Munich y ya tiene claro su próximo destino

MÚNICH, Alemania.- El Real Madrid sabe que el próximo verano se avecina una guerra por hacerse con los servicios de Erling Haaland

El Manchester City es el rival a batir en la lucha, aunque en estos momentos al conjunto merengue se le ha abierto otra vía para reforzar su delantera. 

Y es que, según ha podido saber el diario AS, Robert Lewandowski le pedirá al Bayern Munich que le deje salir este próximo verano, cuando todavía le falte un año de contrato y así no abandonar al club sin dejar dinero en las arcas. 

Y la citada fuente asegura que su reto es fichar por el Real Madrid para afrontar nuevas experiencias y poder vivir lo que es jugar para el cuadro merengue.

El récord negativo de Robert Lewandowski

A sus 33 años, Lewandowski acumula ya doce temporadas seguidas en la Bundesliga, donde ha logrado 307 goles en 339 partidos con el Bayern y 103 tantos en 187 encuentros con el Borussia Dortmund. 

El polaco quiere enfrentarse a un nuevo campeonato y ahora es todavía un buen momento, pues pese a su edad los goles los sigue marcando a pares. 

Y el periódico afirma que Lewandowski dará prioridad absoluta al Real Madrid sobre cualquier otra oferta que llegue por él, incluso aunque perdiera dinero con ella. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!