Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Leipzig derrota al Hertha Berlín y recupera la cima en la Bundesliga

Leipzig derrota al Hertha Berlín y recupera la cima en la Bundesliga

BERLÍN, Alemania.- Con el dueño del equipo en las gradas, Leipzig recuperó la cima de la Bundesliga al vencer el sábado 2-0 al visitante Hertha Berlin.

El magnate austríaco Dietrich Mateschitz, dueño del club y quien hizo su fortuna con la bebida energética Red Bull, realizó una inusual aparición en el estadio para observar al equipo antes de su dueño del miércoles contra el campeón Bayern Munich.

Bayern, segundo en la tabla a tres puntos de Leipzig, tiene pendiente su partido por la 15ta fecha el domingo ante Darmstadt.

Leipzig atacó a la defensa de Hertha desde el silbato inicial, y finalmente anotó a los 41 con un gol de Timo Werner. Willi Orban anotó el segundo, de cabeza, a los 60.

Hertha sufrió su segundo revés al hilo y cayó al cuarto puesto.

Leipzig nació en 2009 cuando Mateschitz compró al club local Markranstaedt, entonces en la quinta división. El austríaco le cambió el nombre, le puso el famoso emblema del toro de Red Bull y financió su vertiginoso ascenso a través de la pirámide del fútbol alemán.

En otros partidos, Mainz superó 3-1 a Hamburgo, Augsburgo venció 1-0 a Borussia Moenchengladbach, Schalke empató 1-1 con Friburgo, el mismo resultado del partido entre Colonia y Werder Bremen, y Wolfsburgo se impuso 1-0 sobre el Eintracht Frankfurt del mexicano Marco Fabián.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!