Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Lamenta "Chicharito" que Milton quiera aprovechar su mal momento

MIAMI, Estados Unidos.- Javier Hernández, jugador del Bayer Leverkusen lamentó que el hipnotista John Milton quiere colgarse de su mal momento sin poder anotar, para ganar fama y dinero.

“Chicharito” no marca gol desde el pasado 1 de octubre del 2016, situación por la cual Milton ofreció ayudarlo como lo hizo con el goleador y actual campeón con Tigres, el francés André-Pierre Gignac.

"Me da risa. Lo veo triste porque es algo de nuestra cultura mexicana que tenemos que cambiar. Yo jamás me voy a colgar de un momento negativo de una persona para ganar fama, dinero o nombre, es algo que yo jamás voy a hacer", comentó.

El delantero del club alemán, agregó que nunca ha necesitado la ayuda de algún hipnotista para llegar hasta donde está, de ahí que descartó tener un acercamiento con Milton y dijo que respeta la decisión de Gignac.

"No sé Gignac, no sé el señor que se llama Milton, no sé qué pretenda, qué hicieron, no me importa porque yo no he necesitado nunca de un hipnotista o de nada para llegar a lo que he llegado”.

“Chicharito” reiteró que lamenta que las personas se cuelguen de cierto de tipo de situaciones para sacar ventaja. "A mí sí me da tristeza eso porque yo así lo veo, es colgarse de una persona para obtener un logro propio y colgarse un momento negativo. Estoy hablando con todo el respeto posible".

Con respecto a su racha de tres meses sin poder anotar, Hernández negó estar preocupado y reiteró estar en el mejor momento de su carrera.

"Estoy en el mejor momento de mi carrera, los goles no reflejan si estoy bien o estoy mal, lo refleja cómo me siento, cómo estoy, cómo puedo sonreír, he dejado de disfrutar muchas cosas por creer que lo que quería en ese momento era lo mejor; créanme que estoy feliz de la vida".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!