Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

La prensa alemana califica como "egoísta" al Chicharito

LEVERKUSEN, Alemania.- El delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández, habría caído del agrado del cuerpo técnico y de la directiva del Bayer Leverksuen, por lo que su salida estaría muy cerca.
 
 
 
 
El diario Bild publicó este jueves que el jugador mexicano ha tenido actitudes que no han gustado a la gente de las “Aspirinas”.
 
“Dentro del Leverkusen se han dado cuenta que Chicharito no tiene ningún interés por las nuevas amistades, Hernández ni siquiera fue a la fiesta de Navidad porque no le interesaba”, publica el periódico. 
 
El equipo alemán habría tasado en 25 millones de euros la ficha del delantero mexicano, algo que hace un par de meses parecía imposible, luego que el Chicharito eras considerado intransferible.
 
 
 
 
Él no trabaja a la par de los colegas en la crisis. Suma 1,095 minutos sin gol en partido oficial. Las voces críticas se multiplican en el equipo”, añade el rotativo alemán.
 
Las críticas sobre Hernández no terminan en ese punto, pues según la publicación se le acusa de no ser un jugador de equipo, además de referirse como una persona "egoísta".
 
Chicharito recién se incorporó a las filas de Leverkusen, luego de pasar unos días de descanso ante el parón en la Bundesliga.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!