Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La nueva perla europea a la que ya siguen City, United, Madrid y Bayern

LEVERKUSEN, Alemania.- Quizás muchos todavía no lo conozcan, pero el nombre de este chico pronto aparecerá en las portadas de los principales medios deportivos. 

Su nombre es Florian Wirtz, solo tiene 18 años y ya está destacando en el Bayer Leverkusen como una estrella. 

Nacido en 2003, acumula en este inicio de temporada 6 goles y 5 asistencias en solo 8 partidos, seis de Bundesliga y dos de Europa League. 

Mediocentro ofensivo o incluso jugador de banda izquierda, este joven alemán ya ha debutado con la selección germana y el diario Bild asegura que los grandes de Europa van tras él. 

El récord negativo de Robert Lewandowski

Bayern Múnich, Manchester City, Manchester United y Real Madrid ya le siguen la pista, y no es para menos. Aunque la idea que tienen tanto el jugador como su padre es la de que se curta durante al menos dos años más en Leverkusen antes de dar un salto en su carrera. 

"Quiere jugar un buen papel en el Leverkusen durante los próximos dos años. Lo que pase después, eso aún no lo sabemos", aseguraba su padre estos días. 

La fuente asegura que el Bayer ya se frota las manos con Wirtz y que pedirá por él unos 115 millones de dólares, precio con el que superaría la venta de su última estrella, el también alemán Kai Havertz, que se marchó por 92 al Chelsea. 

También te puede interesar:

La revelación de Mbappé llega a Madrid y esto dice Florentino

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!