Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

La mamá de Javier “Chicharito” Hernández no quería a Camila Sodi

CIUDAD DE MÉXICO.- Una revista mexicana de información de la farándula dio a conocer que la mamá de Javier Hernández nunca vio “con buenos ojos” que “Chicharito” fuera novio de la actriz, Camila Sodi, la ex esposa de Diego Luna.
 
 
 
El rechazo de la familia del goleador del Bayer Leverkusen fue total, ya que Camila es divorciada y además tiene un par de hijos.
 
Hace un mes (dejaron de ser novios), y fue por celular. Como pareja, tenían muchas cosas en contra: la distancia, que ella era divorciada y con hijos, la forma de ser de cada uno, ella es liberal y él conservador, pero lo principal es que a Camila, la familia Hernández no la podía ver ni en pintura”, reveló una fuente cercana del también histórico goleador mexicano.
 
En especial, la mamá de Javier, Silvia Balcázar, ya que presionó a su hijo para que la dejara, pues la consideraba una mala influencia, además de que no le hacía bien a su carrera como futbolista, ni como persona”, agregó una amiga cercana a la familia Hernández.
 
 
 
Además, la fuente reveló que “Chicharito” se sintió usado por la sobrina de Thalía, ya que Camila había vendido las fotos de su romance en París a una revista de espectáculos.
 
Las redes sociales acabaron con el amor de Chicharito y Sodi (VIDEO)
 
 
Javier está muy dolido, siente que lo utilizó. Uno de los reclamos de ‘Chicharito’ fue que ella lo expusiera a los medios, al vender las fotos de su escapada romántica en París. Él es muy discreto, no le agradaron las críticas que muchos fanáticos le hicieron por su relación con la actriz”, dijo la persona involucrada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!